- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cazador cazado: un hombre termina aplastado por un elefante y devorado por leones

© Foto : Pixabay/Giacomo Zanni Leona enseña sus fauces
Leona enseña sus fauces - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un cazador que entró de manera furtiva al Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica, sufrió una muerte violenta al ser aplastado por un elefante y devorado por los leones. Solo se recuperó su cráneo y sus pantalones.

Los compañeros del cazador notificaron a los familiares del trágico acontecimiento. Los parientes solicitaron ayuda a las autoridades del parque para dar con el paradero de la víctima.

Leones - Sputnik Mundo
Vídeo: leones devoran a un turista en la India
Sin embargo, solo lograron dar con una calavera y un par de vaqueros, de acuerdo con un comunicado publicado por Parques Nacionales Sudafricanos.

Asimismo, informaron que los cómplices del cazador están bajo arresto. Tres hombres de entre 26 y 35 años se encuentran detenidos desde el pasado 3 de abril y les decomisaron dos rifles y munición, de acuerdo con un tuit de la Policía de Sudáfrica.

Además: Un elefante salvaje ataca a un hombre

Las autoridades del parque aprovecharon la ocasión para advertir del peligro de entrar al Parque Kruger de manera ilegal.

"Entrar al Parque Nacional Kruger de manera ilegal y a pie no es prudente, conlleva muchos peligros y este incidente es una prueba de ello", señaló el gerente ejecutivo, Glenn Phillips.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала