Estas son algunas de las cosas que las mujeres odian de los hombres… y no lo sabías

CC0 / Unsplash / Una pareja, imagen referencial
Una pareja, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las usuarias de la red social Reddit compartieron algunas de las cosas que los hombres suelen hacer o decir para parecer más 'cool' e impresionar a las mujeres, pero que en realidad no resultan tan atractivas y hasta pueden ser repugnantes.

Así, la usuaria @M_Ad admitió que le molesta mucho cuando un hombre dice que no le gustan otros tipos de mujeres —"por ejemplo, le dice a una mujer curvilínea que las chicas delgadas son feas o viceversa"—.

"Сuando alardean de sus riñas o de haber estado en prisión. Literalmente, a nadie le importa", declaró, a su vez, la usuaria @BeeRandi1o3.

"No entiendo por qué opinan que esto puede impresionarnos. En plan, 'wow, gracias por mostrarme que eres una persona violenta'", respondió @tortunaga.

Un hombre - Sputnik Mundo
Ciencia
Revelan qué alimento hace a los hombres más atractivos
Otra usuaria reveló que un exnovio le dijo una vez que inició su vida sexual a la edad de 12 años y con una joven que resultó ser su prima.

"Nos separamos poco después", agregó.

Resultó que a las mujeres tampoco les gusta cuando un hombre intenta parecer un 'macho alfa' y trata mal a los demás.

"Algunos hombres opinan que ser un 'chico malo' es muy masculino", admitió la usuaria @electric29.

Por su parte, @2bclear señaló que algunos de los hombres consideran que fruncir el ceño los hace parecer más viriles en sus fotos de perfil.

"¡Pero quiero salir con alguien que es amable y puede sonreír!", agregó.

Más: El esperma como un antidepresivo y el coito contra el cáncer: efectos positivos del sexo

A su vez, el usuario @Benjamin_Wrench respondió en tono de broma que "si trato de sonreír con los dientes, la gente me dice que parezco un asesino en serie".

"Fotos de penes. Las reparten como si fueran tarjetas de visita. Por favor, dejad de hacer esto", comentó la usuaria @nxdiuhtheterrible.

Las internautas también condenaron a los que hablan mal de sus "exnovias locas" o sus madres.

Por su parte, algunas de las usuarias de Reddit criticaron a los hombres que no usan equipos de protección al conducir motos, se ponen demasiado perfume o llevan pantalones caídos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала