América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Especialistas de Venezuela inspeccionarán el sistema de calidad de los cereales en Rusia

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaCereales en Rusia
Cereales en Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una delegación de Venezuela visitará Rusia en abril para inspeccionar el sistema ruso de calidad de los cereales, comunicó el Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario ruso (Rosseljoznadzor).

"En virtud de los acuerdos alcanzados, una delegación del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral del Ministerio de Agricultura y Tierras de Venezuela, visitará Rusia del 6 al 12 de abril de 2019", precisó el ente.

Cosecha de trigo en Rusia - Sputnik Mundo
Rusia y Venezuela firman un acuerdo de cooperación en materia agrícola
Los especialistas venezolanos inspeccionarán el sistema de cuarentena fitosanitaria y los sistemas de calidad e inocuidad de los cereales y productos de su procesamiento en Rusia.

La delegación venezolana visitará además los organismos de Rosseljoznadzor encargados de confirmar la debida calidad y la inocuidad de los cereales.

El embajador de Rusia en Venezuela, Vladímir Zaemski, había declarado a Sputnik que los suministros de los cereales rusos al país sudamericano alcanzaron unas 600.000 toneladas en 2018.

Además: Modelo económico productivo: Venezuela afianza sus lazos con Rusia

Otras 600.000 toneladas deben suministrase a lo largo del presente año, y además, los respectivos acuerdos contemplan la prolongación del contrato para el año 2020.

Los volúmenes de 600.000 toneladas fueron concordados con las autoridades venezolanas y responden a las necesidades anuales de la nación caribeña.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала