- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro de economía alemán: Moscú y Berlín deberían ampliar sus relaciones económicas

© REUTERS / Pavel GolovkinEl ministro federal alemán de Economía y Energía, Peter Altmaier junto al presidente de Rusia, Vladímir Putin
El ministro federal alemán de Economía y Energía, Peter Altmaier junto al presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
ESIPOVO, RUSIA (Sputnik) — Rusia y Alemania deberían ampliar sus relaciones económicas, declaró el ministro federal alemán de Economía y Energía, Peter Altmaier.

Hizo estas declaraciones en la ceremonia de apertura de la fábrica de automóviles Mercedes en la región de Moscú, en la que también participó el presidente ruso, Vladímir Putin.

"Es un proyecto experimental que demuestra una vez más que la economía de Rusia puede desarrollarse aún más exitosamente. Y debemos asegurarnos de que los conflictos terminen, pero al mismo tiempo debemos expandir nuestras relaciones económicas, los lazos en beneficio de las personas", dijo el ministro alemán.

Puerta de Brandeburgo - Sputnik Mundo
Alemania no tiene interés en las sanciones contra Rusia
Se dirigió al presidente y los ciudadanos rusos con deseos de éxito para la economía del país.

"Señor presidente, quiero felicitarle a usted y a todos sus ciudadanos, desearles lo mejor, un gran éxito. Quiero que su país tenga éxito económico. En beneficio de Alemania también. Les deseo lo mejor en este asunto", declaró Altmaier.

Además, mencionó los éxitos económicos de Rusia ya logrados en los últimos años.

"Rusia se convierte en una exportadora de bienes, se convierte en exportadora de productos de alta tecnología que se fabrican en otros países del mundo. Y Rusia tiene un gran potencial, un gran número de especialistas altamente educados que pueden contribuir a ello", agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала