Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Una delegación suiza confirma su participación en el Foro Económico de San Petersburgo

© Sputnik / Alexandr Galperin / Acceder al contenido multimediaForo Económico Internacional de San Petersburgo 2018 (SPIEF)
Foro Económico Internacional de San Petersburgo 2018 (SPIEF) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una delegación de Suiza tomará parte en el Foro Económico Internacional de San Petersburgo (SPIEF) que se llevará a cabo del 6 al 8 de junio en la antigua capital imperial de Rusia, informó la fundación Roscongress.

"La secretaria de Estado para Asuntos Económicos, Marie-Gabrielle Ineichen-Fleisch, y la secretaria de Estado para Finanzas Internacionales, Daniela Stoffel, representarán a Suiza en el SPIEF-2019", dice el comunicado que Sputnik tiene en su disposición.

Por su parte, el embajador de Suiza en Moscú, Yves Rossier, confirmó la participación de las principales empresas suizas en el foro, dice la nota.

Además: En el SPIEF se firman 550 acuerdos por $38.000 millones

Según el diplomático, el interés de la comunidad empresarial muestra la eficacia del foro como una plataforma para establecer un diálogo internacional a fin de encontrar nuevas oportunidades para una cooperación mutuamente beneficiosa entre los países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала