- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Más de 1.500 periodistas de la CEI y el Báltico participaron en el proyecto SputnikPro

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLogo de la agencia Sputnik
Logo de la agencia Sputnik - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 1.500 personas participaron en el proyecto SputnikPro destinado a jóvenes periodistas de los países de la Comunidad de Estados independientes (CEI) y del Báltico, comunicó Margarita Simonián, directora de la cadena televisiva RT y de la agencia de noticias Sputnik.

"Durante este primer año de existencia, en el proyecto SputnikPro participaron más de 1.500 personas", dijo Simonián al intervenir ante los diputados de la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso).

El logo de la agencia Sputnik (archivo) - Sputnik Mundo
Proyecto educativo para periodistas SputnikPro inaugura su trabajo en Azerbaiyán
SputnikPro consiste en una serie de másteres y presentaciones de ejecutivos mediáticos y prestigiosos especialistas de Rusia.

Estos experimentados especialistas están dispuestos a compartir sus conocimientos con periodistas, secretarios de prensa y estudiantes de periodismo.

"Hace un año decidimos, aunque no era nuestra obligación, lanzar el proyecto educativo SputnikPro, que es una escuela y másteres para periodistas locales, portavoces de departamentos y para todos los que están relacionados con los medios en esos países", indicó Simonián.

Destacó que es un programa precisamente para los representantes de los medios de comunicación en el espacio postsoviético.

Temas relacionados: Sputnik ofrecerá talleres para los periodistas de América Latina

La directora de RT además subrayó que en pocos años la agencia Sputnik logró ocupar el primer lugar por su audiencia en Georgia, Armenia, Moldavia, Tayikistán, Kirguistán, Uzbekistán, Abjasia y Osetia del Sur.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала