¡Oh, Kylie, Kylie! Fotos de alto voltaje de Jenner hacen arder Instagram

© Foto : Instagram/kyliejenner Kylie Jenner, modelo estadounidense
Kylie Jenner, modelo estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo y empresaria estadounidense Kylie Jenner no perdió la oportunidad de promover su nuevo 'kit' de labios y subió a su cuenta en Instagram fotos de alto voltaje.

En la nueva serie de fotos, Jenner viste un sensual vestido blanco, casi transparente, y tiene los labios pintados de rojo. 

"En vacaciones, luciendo mi nuevo kit favorito de labios Extraordinary, asequible ahora en KylieCosmetics.com", escribió Jenner. 

Al ver sus nuevas imágenes, los usuarios de Instagram publicaron una cascada de elogios. Entre sus fans también había otras celebridades. 

 

"Tan preciosa", escribió Kim Kardashian.

"¡Tu maquillaje es tan bueno!", comentó la usuaria alish_b.

"Nunca había querido ser una cartera hasta ahora", ironizó Alan Stokes, refiriéndose al accesorio blanco que Jenner mantiene en sus manos.

Kylie Jenner, modelo estadounidense - Sputnik Mundo
Así disfruta la vida y el sol Kylie Jenner (foto)
A comienzos de marzo, Kylie Cosmetics —empresa que pertenece a la modelo- consiguió lanzar sus kits de labios en más de un millar de tiendas de belleza Ulta tras firmar un exclusivo contrato de distribución con esta red.

La revista Forbes estima que el valor de la compañía de Kylie Jenner ronda los 900 millones de dólares, sin contar el dinero en efectivo que la mujer ya ha recibido gracias a su negocio.

"Ella amasó 1.000 millones de dólares a una edad más temprana que Mark Zuckerberg, quien alcanzó esta meta a los 23 años", escribió la periodista Natalie Robehmed.

Más aquí: La modelo Kylie Jenner se convierte en la multimillonaria más joven del mundo

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала