- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una viñeta de Jim Carrey desata la furia de la nieta de Mussolini (fotos)

© AFP 2023 / Filippo MonteforteAlessandra Mussolini, diputada del Parlamento europeo por el partido de centroderecha Forza Italia
Alessandra Mussolini, diputada del Parlamento europeo por el partido de centroderecha Forza Italia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Alessandra Mussolini, diputada del Parlamento europeo por el partido de centroderecha Forza Italia y nieta del 'Duce', calificó de "bastardo" al actor y humorista Jim Carrey, quien había publicado en su Twitter una viñeta antifascista.

El dibujo satírico, realizado por el propio Carrey, muestra al líder fascista de Italia colgado boca abajo junto a su pareja, Clara Petacci. 

"Si se están preguntando adónde lleva el fascismo, simplemente pregúntenle a Benito Mussolini y a su amante Claretta", comentó el intérprete bajo la publicación.

"Eres un bastardo", expresó, a su vez, la política italiana, quien respondió a Carrey con una serie de imágenes —en las que se puede ver la explosión de una bomba nuclear estadounidense o la flagelación pública de un esclavo negro—.

"Creo que Jim Carrey debería dibujar eso también", comentó la nieta del 'Duce'.

La indignada parlamentaria se dirigió también al presidente estadounidense, Donald Trump.

"No tiene que preocuparse de los malvados ataques de Jim Carrey a su política; sus dibujos son solo papel sucio", declaró Mussolini.

Jim Carrey, conocido por películas como 'El show de Truman' o 'La máscara', entre otras, suele compartir con sus seguidores de Twitter dibujos caricaturescos en los que critica a las autoridades de EEUU.

​Más: Jim Carrey 'se venga' de Facebook por la "injerencia rusa" en las elecciones de EEUU

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала