- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía francesa celebra el día del humor con ofertas laborales para conejos (vídeo)

CC0 / Pixabay / Un conejo (imagen referencial)
Un conejo (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — La policía francesa anunció en su cuenta en Twitter plazas laborales para conejos con el objetivo de ampliar sus tropas especiales de mascotas, hasta el momento integradas solo por perros, celebrando de esa manera el día del humor y la risa.

"¿Su conejo está motivado para ingresar en una de nuestras brigadas de lepóridos? ¡Envíenos su candidatura!", exhorta la publicación.

​Según los guardias de seguridad galos, se trata de seres con "cualidades de olfato, auditivas y de agilidad" muy especiales, que además podrían ser buenos animales de compañía en las misiones.

Una estatua de la Virgen María con Jesús - Sputnik Mundo
América Latina
Celebramos un hecho espantoso: este es el sangriento origen del Día de los Inocentes
Se afirma que la nueva integrante de esas tropas, Marinett, que cuenta con un olfato 30 veces más potente que el de los perros, detectó correctamente la presencia de drogas en una maleta.

En el vídeo, publicado también en Facebook, la mascota porta un chaleco especial de la policía y aparece en brazos de su colega.

El día de las bromas de abril, que también se denomina el francés el Pez o Pescado de abril (Poisson d'avril) es un festejo similar al Día de los Inocentes, efemérides durante la cual se gastan bromas o se publican noticias falsas.

En Rusia el festejo se conoce desde la época de Pedro I, pero se hizo popular solo mucho más tarde, aunque se celebra en la misma fecha que en Francia.

Sputnik te desafía: ¿Verdad o 'fake news'? ¡Pon a prueba tus conocimientos en el Día de los Inocentes!

La tradición de hacer referencia al Pez de abril parte de la relación que tiene el festejo con el zodiaco, pues en esa época el sol abandona la constelación de Piscis.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала