Moscú apaga las luces en la Hora del Planeta

© REUTERS / Maxim ShemetovA view shows the St. Basil's Cathedral (L) and the Kremlin wall, after the lights were switched off for Earth Hour in Red Square in central Moscow, Russia
A view shows the St. Basil's Cathedral (L) and the Kremlin wall, after the lights were switched off for Earth Hour in Red Square in central Moscow, Russia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los famosos monumentos de Moscú, como el Kremlin, el Teatro Bolshói y el Centro Internacional de Negocios de Moscú apagan las luces para sumarse al evento ecológico la Hora del Planeta.

El grupo mediático Rossiya Segodnya, del que forma parte la agencia Sputnik, se unió a la campaña ecológica internacional al apagar la gigantesca pantalla en la fachada de su sede en Moscú y su logotipo —un globo terrestre—.

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLa sede de la agencia Rossiya Segodnya
La sede de la agencia Rossiya Segodnya - Sputnik Mundo
La sede de la agencia Rossiya Segodnya

La Hora del Planeta es un movimiento mundial, que se lleva a cabo anualmente para alentar a las personas a apagar sus luces durante una hora como un símbolo de su compromiso con el planeta.

Está organizado por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) para llamar la atención sobre el tema del cambio climático. El primer evento de este tipo se organizó en Sydney, Australia, en el 2007.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала