- Sputnik Mundo
Multimedia
Cuando una imagen vale más que mil palabras. Conoce lo que pasa en el mundo desde una perspectiva más visual con las fotogalerías, infografías y otro contenido multimedia de Sputnik.

Los mejores pilotos de combate de Rusia compiten en los juegos militares Army 2019

Síguenos en
Los pilotos que representarán a Rusia durante los juegos militares Army 2019 han sido seleccionados en la fase clasificatoria de la competición aérea internacional Aviadarts.

En esta galería de fotos, Sputnik te presenta a los protagonistas de la fase clasificatoria para ganarse una plaza en la competición militar más importante del año.

Tema relacionado: Biatlón de tanques: los mejores tanquistas rusos luchan para estar en los Juegos Army 2019

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaLa competición se celebró en la región rusa de Krasnodar. En la foto: los efectivos de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, al lado del bombardero táctico Su-24M.
Окружной этап конкурса Авиадартс-2019 в Краснодарском крае - Sputnik Mundo
1/11
La competición se celebró en la región rusa de Krasnodar. En la foto: los efectivos de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, al lado del bombardero táctico Su-24M.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaLos helicópteros de ataque Ka-52 Alligator, durante la fase de clasificación de la competición aérea Aviadarts 2019.
Окружной этап конкурса Авиадартс-2019 в Краснодарском крае - Sputnik Mundo
2/11
Los helicópteros de ataque Ka-52 Alligator, durante la fase de clasificación de la competición aérea Aviadarts 2019.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaParticiparon más de 40 tripulaciones procedentes de unidades militares de varias regiones de Rusia. En la foto: los pilotos del bombardero táctico Su-24M inspeccionan la aeronave antes de alzar el vuelo en la fase clasificatoria de Aviadarts 2019.
Пилоты у фронтового бомбардировщика Су-24М во время окружного этапа конкурса Авиадартс-2019 в Краснодарском крае - Sputnik Mundo
3/11
Participaron más de 40 tripulaciones procedentes de unidades militares de varias regiones de Rusia. En la foto: los pilotos del bombardero táctico Su-24M inspeccionan la aeronave antes de alzar el vuelo en la fase clasificatoria de Aviadarts 2019.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaEl bombardero táctico Su-24M despega, durante la fase clasificatoria de la competición aérea Aviadarts 2019, de la región rusa de Krasnodar. En la competición también participaron las tripulaciones de los Su-25SM, Su-30SM y Su-34.
Фронтовой бомбардировщик Су-24М во время окружного этапа конкурса Авиадартс-2019 в Краснодарском крае - Sputnik Mundo
4/11
El bombardero táctico Su-24M despega, durante la fase clasificatoria de la competición aérea Aviadarts 2019, de la región rusa de Krasnodar. En la competición también participaron las tripulaciones de los Su-25SM, Su-30SM y Su-34.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaAparte de los aviones, también participaron en las competiciones los helicópteros de combate Ka-52 Alligator, el Mi-35, el Mi-28N Cazador Nocturno y los helicópteros de transporte y ataque Mi-8AMTSh Terminator. En la foto: un Mi-28N se prepara para el despegue durante la fase de clasificación de Aviadarts 2019.
Ударный вертолет Ми-28Н Ночной охотник во время окружного этапа конкурса Авиадартс-2019 в Краснодарском крае - Sputnik Mundo
5/11
Aparte de los aviones, también participaron en las competiciones los helicópteros de combate Ka-52 Alligator, el Mi-35, el Mi-28N Cazador Nocturno y los helicópteros de transporte y ataque Mi-8AMTSh Terminator. En la foto: un Mi-28N se prepara para el despegue durante la fase de clasificación de Aviadarts 2019.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaLos cazabombarderos Su-34, bautizados por los medios occidentales como 'Patitos Mortíferos', esperan su turno para alzar el vuelo en la fase clasificatoria de Aviadarts 2019.
Окружной этап конкурса Авиадартс-2019 в Краснодарском крае - Sputnik Mundo
6/11
Los cazabombarderos Su-34, bautizados por los medios occidentales como 'Patitos Mortíferos', esperan su turno para alzar el vuelo en la fase clasificatoria de Aviadarts 2019.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaLa cabina del helicóptero de ataque Ka-52 Alligator. En la foto se puede apreciar que se trata de la llamada configuración moderna conocida como la 'cabina de cristal', donde la mayoría de los instrumentos de vuelo se muestran en varias pantallas.
Кабина ударного вертолета Ка-52 Аллигаторво время окружного этапа конкурса Авиадартс-2019 в Краснодарском крае - Sputnik Mundo
7/11
La cabina del helicóptero de ataque Ka-52 Alligator. En la foto se puede apreciar que se trata de la llamada configuración moderna conocida como la 'cabina de cristal', donde la mayoría de los instrumentos de vuelo se muestran en varias pantallas.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaUna de las misiones que las tripulaciones debían cumplir era superar una ruta de 150 kilómetros, en el transcurso de la cual tuvieron que realizar unas determinadas maniobras y superar un sistema de defensa aérea. En la foto: los 'tanques voladores', aviones de asalto Su-25SM3, durante la fase preliminar de Aviadarts 2019.
Штурмовики Су-25СМ3 во время окружного этапа конкурса Авиадартс-2019 в Краснодарском крае - Sputnik Mundo
8/11
Una de las misiones que las tripulaciones debían cumplir era superar una ruta de 150 kilómetros, en el transcurso de la cual tuvieron que realizar unas determinadas maniobras y superar un sistema de defensa aérea. En la foto: los 'tanques voladores', aviones de asalto Su-25SM3, durante la fase preliminar de Aviadarts 2019.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaEl piloto de un Su-25SM se mete en la cabina para comenzar su misión en la fase clasificatoria de la competición aérea Aviadarts 2019.
Пилот штурмовика СУ-25СМ во время окружного этапа конкурса Авиадартс-2019 в Краснодарском крае - Sputnik Mundo
9/11
El piloto de un Su-25SM se mete en la cabina para comenzar su misión en la fase clasificatoria de la competición aérea Aviadarts 2019.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaLa fase clasificatoria de la competición aérea Aviadarts 2019, celebrada en la región rusa de Krasnodar, duró una semana. En la foto: un bombardero táctico Su-24M aterriza tras cumplir su misión.
Фронтовой бомбардировщик Су-24М во время окружного этапа конкурса Авиадартс-2019 в Краснодарском крае - Sputnik Mundo
10/11
La fase clasificatoria de la competición aérea Aviadarts 2019, celebrada en la región rusa de Krasnodar, duró una semana. En la foto: un bombardero táctico Su-24M aterriza tras cumplir su misión.
© Sputnik / Vitaly Timkiv / Acceder al contenido multimediaLos helicópteros Mi-8AMTSh aterrizan tras realizar su misión. Aunque su misión principal es el transporte, gracias a su potente armamento también pueden desempeñar funciones de ataque.
Вертолеты МИ-8АМТШ во время окружного этапа конкурса Авиадартс-2019 в Краснодарском крае - Sputnik Mundo
11/11
Los helicópteros Mi-8AMTSh aterrizan tras realizar su misión. Aunque su misión principal es el transporte, gracias a su potente armamento también pueden desempeñar funciones de ataque.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала