- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Difunden el vídeo de un reabastecimiento aéreo de cazas rusos y de un sistema de defensa grupal

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaA Su-34 strike aircraft
A Su-34 strike aircraft - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ministerio de Defensa de Rusia publicó las imágenes de los entrenamientos de los pilotos de cazas y bombarderos tácticos en el ámbito de repostajes aéreos.

Los entrenamientos se llevan a cabo en el marco de unas maniobras tácticas que durarán hasta el final de marzo. En las imágenes se muestran los repostajes aéreos nocturnos realizados por los cazas Su-35S y los cazabombarderos Su-34.

Una de las cosas a destacar del vídeo es que a los 29 segundos aparecen imágenes del sistema de lucha radioelectrónica —instalado entre los motores— usado para defender grupos aéreos, el Jibini-U, también conocido como el Tarantul.

Cazas Su-34 - Sputnik Mundo
Defensa
Caza ruso es capaz de esconder un escuadrón entero de aviones de radares enemigos
Los sistemas Jibini que se instalan en las puntas de las alas son las variantes 10V (para los cazabombarderos Su-34) y 10M (para los cazas Su-35S).

Este sistema es capaz de esconder de los radares enemigos a un escuadrón de cazas que esté volando en las cercanías del portador de este sistema de contramedidas.

El repostaje en el aire se lleva a cabo a una altitud de hasta 6.000 metros y a una velocidad de hasta 600 km/h. Durante el mismo, la distancia entre el avión cisterna y el caza es de aproximadamente 20 metros.

Tema relacionado: Pilotos chinos nombran al caza ruso Su-35 "rey de los cazas de cuarta generación"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала