- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una aseguradora japonesa emitirá seguros de autos voladores

© AFP 2023 / Stan HondaUn coche volador
Un coche volador - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La aseguradora nipona Tokio Marine & Nichido Fire Insurance planea cubrir con sus pólizas las pruebas de autos voladores, informó el canal NHK.

Fuentes dicen que Tokyo Marine & Nichido lanzará el nuevo producto en abril y realizará pagos si los automóviles voladores causan daños o lesiones durante los ensayos.

BlackFly, el  vehículo volador eléctrico de la empresa canadiense OPENER - Sputnik Mundo
Tecnología
Así es el primer vehículo volador ultraligero y completamente eléctrico (vídeo)
La cobertura, según este medio, se extenderá a las operaciones terrestres y aéreas de los vehículos con y sin conductor.

Varias compañías en EEUU y Emiratos Árabes Unidos ya están realizando vuelos de prueba con autos voladores, tecnología que contribuirá a aliviar las congestiones en zonas urbanas y facilitar el acceso a las áreas rurales.

También Japón desarrolló un prototipo de auto de despegue y aterrizaje vertical, Skydrive, producto del grupo Cartivator respaldado por Toyota.

Según el diario británico Daily Mail, el país espera utilizar un Skydrive para encender la llama en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio ya en 2020.

Te puede interesar: Por fin puedes comprarte un auto volador y es real (fotos, vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала