Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Maduro afirma que la oposición venezolana usa métodos terroristas para hacerse del poder

© AP Photo / Ariana CubillosNicolás Maduro, presidente de Venezuela
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció este jueves que sectores de la oposición buscan obtener el poder político por medio de acciones terroristas que dañan al país caribeño.

"El pueblo venezolano y el mundo entero debe saber la verdad: la derecha en su locura, pretende hacerse del poder político a través de métodos violentos y terroristas que solo le hacen daño al pueblo, no lo lograrán", escribió el Jefe de Estado en Twitter.

​El 27 de marzo Maduro dijo que el ataque contra una central hidroeléctrica que provocó el lunes el segundo apagón general en Venezuela en menos de un mes fue muy grave y se perpetró con un fusil.

"Un ataque con fusil de largo alcance, seguramente un francotirador, y esta derecha perversa, diabólica, el títere diabólico están detrás de este ataque, no tenga ninguna duda ningún venezolano", añadió el mandatario en un contacto telefónico con el canal del estado Venezolana de Televisión.

El 25 de marzo, un apagón afectó buena parte del territorio venezolano, incluyendo la capital y al menos 15 de los 23 estados del país.

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela - Sputnik Mundo
¿Cuántas y cuáles leyes ha violado Juan Guaidó en Venezuela?
En lo que va de marzo, se han registrado en Venezuela dos apagones de alcance nacional.

El primero, de acuerdo a lo que reportó el Gobierno, fue producto de un ataque cibernético y de pulso electromagnético, y el segundo producto de un incendio provocado en el aérea de generación de energía.

El ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, señaló que el incendio buscaba afectar las tres principales plantas hidroeléctricas y dejar al todo el país sin electricidad por diez días para provocar una situación de caos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала