- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta el número de muertos por inundaciones en Irán

© REUTERS / Official Iranian President websiteLas inundaciones en Irán
Las inundaciones en Irán - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El número de muertos por las inundaciones en Irán, que comenzaron la semana pasada en varias provincias del país, aumentó a 44, informó la agencia Tasnim citando a un representante de departamento para Situaciones de Emergencia de la nación persa.

El miércoles el jefe de la Organización de Rescate y Bienestar de la Media Luna Roja de Irán, Morteza Salimi, informó sobre al menos 25 fallecidos.

Consecuencias de inundaciones en la ciudad de Shiraz, Irán - Sputnik Mundo
Varios muertos y decenas de heridos por inundaciones en Irán
"Veintiuna personas fallecieron en la provincia de Fars, siete en Golestán, cinco en Mazandarán, tres personas en Jorasán del Norte, dos en la provincia de Kohkiluyeh y Buyer Ahmad, uno en Kermanshah, uno en Juzestán, dos en Lorestán, uno en Hamadán y uno en Semnán", dijo el interlocutor.

El desastre natural, provocado por lluvias torrenciales, inundó las carreteras en varias provincias del país, destruyó la infraestructura y viviendas, así como afectó el sistema de transporte.

Temas relacionados: Aumenta el número de muertos por las inundaciones en Irán (foto, vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала