América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Duelo de estilos: ¿la reina de España o la esposa de Macri? (fotos)

© Foto : Flickr/ Prensa PresidenciaLos reyes de España junto al presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada
Los reyes de España junto al presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada - Sputnik Mundo
Síguenos en
La reina de España, Letizia Ortiz, tuvo una ajetreada estancia en Argentina. Allí le esperaba una 'rival' muy importante en términos de moda. Se trata de la anfitriona la primera dama argentina, Juliana Awada. Ambas sabían que esta visita oficial era la ocasión perfecta para hacer desfilar el vestidor.

Consideradas rivales por las revistas del corazón, Letizia y Juliana, protagonizaron un espectacular duelo de estilos durante la visita de dos días de los reyes de España a Argentina.

© Foto : Flickr/ Prensa PresidenciaLos reyes de España junto al presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada
Los reyes de España junto al presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada - Sputnik Mundo
Los reyes de España junto al presidente Mauricio Macri y su esposa Juliana Awada

Felipe VI, rey de España y Mauricio Macri, presidente de Argentina, en la apertura del Congreso Internacional de la Lengua Española - Sputnik Mundo
Mauricio Macri y el rey Felipe VI inauguran en Argentina el Congreso de la Lengua Española
Famosas por su semejanza en estilo, sencillez y gusto impecable, las mujeres hicieron gala de sus aciertos en la cena de bienvenida que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner. La reina acudió al lugar con un conjunto verde decorado con flores doradas de la diseñadora venezolana Carolina Herrera.

La primera dama, por su parte, eligió un vestido rojo plisado y con mangas largas, en lo que sería una versión más conservadora. En este primer encuentro no se pudo apreciar mucho la concordancia entre ambas mujeres a la que refieren las revistas de moda, pero para una segunda ocasión se mostraron más sincronizadas.

© Foto : Flickr/ Prensa PresidenciaLos reyes de España en el Centro Cultural Kirchner durante su visita a Argentina
Los reyes de España en el Centro Cultural Kirchner durante su visita a Argentina - Sputnik Mundo
Los reyes de España en el Centro Cultural Kirchner durante su visita a Argentina

Al día siguiente durante una reunión con representantes de la Alianza Iberoamericana de Enfermedades Raras, Huérfanas o Poco Frecuentes (ALIBER), Letizia y Juliana coincidieron al elegir atuendos de la marca española Zara, según publicó Infobae.

Como es lógico, la reina quiso mostrarse como embajadora de los diseñadores españoles en esta visita a Argentina, lo que restó punto para la esposa de Macri, que no hizo referencia a ninguna marca local en sus presentaciones, aunque algunos lo entendieron como un gesto diplomático. Cabe recordar que la familia de la primera dama argentina es dueña de reputadas marcas de indumentaria.

​Para el último día, en la inauguración del  VIII Congreso Internacional de la Lengua Española en la ciudad argentina de Córdoba, la reina y la primera dama se mostraron totalmente sincronizadas, ambas con vestidos plisados de estilo 'midi', una tendencia que juega con el largo de la falda para favorecer en altura.

© Foto : Flickr/ Prensa PresidenciaLos reyes de España, junto a Maurio Macri y su esposa Juliana Awada inauguran el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española
Los reyes de España, junto a Maurio Macri y su esposa Juliana Awada inauguran el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española - Sputnik Mundo
Los reyes de España, junto a Maurio Macri y su esposa Juliana Awada inauguran el VIII Congreso Internacional de la Lengua Española

Y tú, ¿por quién votas? Recuerda que siempre puedes dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала