- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Defensora del Pueblo ruso, preocupada por la prórroga del arresto de Vishinski

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaEl director del portal RIA Novosti Ukraina, Kiril Vishinski
El director del portal RIA Novosti Ukraina, Kiril Vishinski - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La defensora del Pueblo de Rusia, Tatiana Moskalkova, está preocupada por la decisión de prorrogar hasta el 24 de mayo el arresto del jefe del portal de RIA Novosti Ucrania, Kiril Vishinski.

"Estoy muy entristecida y preocupada por la decisión judicial que prolongó una vez más el arresto de Kiril Vishinski, ahora hasta el 24 de mayo, y son otros dos largos meses", escribió Moskalkova en su cuenta de Instagram.

Kiril Vishinski, el jefe del portal RIA Novosti Ukraina - Sputnik Mundo
Moscú: el caso de Vishinski en Ucrania es el triunfo de la arbitrariedad
La defensora del Pueblo está convencida de que Vishinski "no representa una amenaza y durante la investigación podría estar bajo arresto domiciliario".

La víspera, el tribunal del distrito Podolski de Kiev, a solicitud del fiscal, dictó dejar a Vishinski bajo custodia hasta el 24 de mayo.

El tribunal también denegó a la defensa la posibilidad de presentar nuevamente el caso ante el fiscal.

Vishinski, acusado por las autoridades ucranianas de alta traición y de apoyar a las milicias de Donbás, delitos que se castigan en Ucrania con penas de hasta 15 años de cárcel, fue detenido el 15 de mayo de 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала