América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente Diaz-Canel dialoga en La Habana con príncipe Carlos

© Sputnik / Miguel Fernández MartínezEl príncipe Carlos en La Habana
El príncipe Carlos en La Habana - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel recibió al príncipe Carlos, heredero de la corona británica, en solemne ceremonia efectuada en el Palacio de la Revolución.

Díaz-Canel y el príncipe Carlos pasaron revista a la unidad militar de ceremonias, encabezada por las banderas de Cuba y el Reino Unido.

El príncipe Carlos en La Habana - Sputnik Mundo
Díaz-Canel se reúne con el príncipe Carlos en La Habana
Mas tarde, el visitante saludó a los dirigentes del Estado y Gobierno cubano presente en el acto de recibimiento.

Al término de la ceremonia, Díaz-Canel y el príncipe Carlos iniciaron conversaciones sobre temas de interés común para ambos países.

La visita, que se extenderá hasta el 27 de marzo, incluye un recorrido a la zona especial de desarrollo de Mariel, al oeste de La Habana, y otras de carácter cultural.

El próximo 26 de marzo la comitiva real británica visitará el parque John Lennon, en la barriada capitalina del Vedado, donde Carlos sostendrá un encuentro con un club de autos antiguos ingleses.

Por su parte, la duquesa de Cornualles, Camila Parker, se reunirá con integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas para debatir sobre violencia de género y otros temas de interés a las mujeres.

Además: El príncipe Carlos, el aspirante al trono británico que nadie quiere

La pareja real británica visita a Cuba en medio de una gira por el Caribe que incluye a las islas de Santa Lucia, Barbados, y San Vicente y las Granadinas, entre otras. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала