- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia alerta de la capacidad de Occidente para promover revoluciones de colores

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaNikolái Pátrushev, el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia
Nikolái Pátrushev, el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La experiencia que tiene Occidente en promover las llamadas revoluciones de colores en distintos países del mundo constituye una amenaza a la seguridad global, advirtió el secretario del Consejo de Seguridad de Rusia, Nikolái Pátrushev.

"Occidente ha reunido un poderoso arsenal de injerencia en los asuntos internos de estados soberanos que se ha convertido en una seria amenaza para el mantenimiento de la seguridad internacional", denunció en una entrevista con el diario Izvestia.

Juan Guaidó, líder opositor venezolano - Sputnik Mundo
EEUU prepara complots tras el fracaso de la 'revolución de colores' en Venezuela
Todas las revoluciones de colores tienen el mismo 'modus operandi', explicó el alto funcionario ruso.

"Occidente brinda apoyo informativo y económico a las actividades de protesta y aplaude el derrocamiento de Gobiernos por la fuerza haciendo llegar al poder a sus títeres", dijo Pátrushev.

El país que sufre el golpe de Estado "cae en la dependencia del exterior, lo que arruina su economía, empobrece a la población y dispara la delincuencia y los abusos", concluyó.

Más aquí: "Todos los medios de Occidente forman una construcción antirrusa"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала