- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia exhibe sus helicópteros en una exposición aeroespacial internacional (fotos)

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimediaHelicópteros de Rusia
Helicópteros de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El holding Helicópteros de Rusia participará en la Exposición Internacional Aeroespacial y Naval LIMA 2019, que se llevará a cabo en Langkawi (Malasia) entre el 26 y el 30 de marzo.

Entre las aeronaves que serán exhibidas por la empresa rusa sobresalen el Mi-171A y el Ansat. Ambos helicópteros han participado en una gira de exhibición en los países del sudeste asiático a finales de 2018. Además, será presentado el nuevo utilitario Mi-38.

Te puede interesar: Helicópteros de Rusia se adjudica pedidos por más de $500 millones en el Sudeste Asiático

"En LIMA 2019 planeamos celebrar reuniones con nuestros socios de Camboya, Tailandia, Malasia e Indonesia. También trabajaremos activamente con nuestros clientes vietnamitas para coordinar los términos de suministro de helicópteros civiles", informa un comunicado de Helicópteros de Rusia.

Se llevarán a cabo también en Malasia negociaciones para el soporte posventa de helicópteros operados por clientes extranjeros.

Los helicópteros Ansat - Sputnik Mundo
Tecnología
En la cima del mundo: los helicópteros rusos Ansat triplican su altura de despegue y aterrizaje
El Ansat es un helicóptero polivalente bimotor con una espaciosa cabina. Puede ser configurado para transporte sanitario, rescate marítimo, lucha contra incendios, transporte de carga, tareas de vigilancia y transporte de pasajeros. Con una velocidad máxima de 275 km/h, una autonomía de vuelo de 635 kilómetros y un techo de hasta 3.500 metros, el Ansat puede llevar hasta 1.300 kilos de cargas en cabina.

© Foto : Russian HelicoptersEl helicóptero Ansat
El helicóptero Ansat - Sputnik Mundo
El helicóptero Ansat

El Mi-171A2 es un helicóptero medio polivalente, en el que se fusionan la experiencia única de operación de los Mi-8/17 y los más modernos dispositivos aeronáuticos. Según la empresa rusa, el aparato "presenta un alto nivel de seguridad, fiabilidad y comodidad", y además ofrece "amplias oportunidades para el negocio y la confianza en que la misión siempre será cumplida cualesquiera que sean las condiciones".

© Foto : Russian HelicoptersEl helicóptero Mi-171A2
El helicóptero Mi-171A2  - Sputnik Mundo
El helicóptero Mi-171A2

No te lo pierdas: El Mi-171A2 allana su camino hacia América Latina

Por su parte, el Mi-38 es un helicóptero polivalente propulsado por dos motores Klimov TV7-117V. Puede ser utilizado para el transporte de carga y de pasajeros, misiones de búsqueda y rescate, entre otras funciones. La aeronave es, además, capaz de operar en una gran amplitud de condiciones climáticas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала