- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las fuerzas especiales chinas muestran sus impresionantes habilidades (vídeo)

© REUTERS / StringerDesfile con motivo del 90 aniversario de la creación del Ejército Popular de Liberación de China. Zhurihe, 30 de julio de 2017.
Desfile con motivo del 90 aniversario de la creación del Ejército Popular de Liberación de China. Zhurihe, 30 de julio de 2017. - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los soldados de las Fuerzas Especiales del Ejército Popular de Liberación de China (EPL) han demostrado su excelente dominio de distintas armas de fuego.

En el vídeo puedes ver lo rápido que las tropas cambian sus armas y disparan a los objetivos. Estos soldados son capaces de dar 10 veces en la diana en 3,82 segundos, con dos armas distintas, informa Rossiyskaya Gazeta.

No te lo pierdas: China aumentará este año su gasto militar en un 7,5%

Las Fuerzas Especiales de China son una de las partes principales de la Fuerza de Reacción Rápida del EPL. Estas tropas están armadas con rifles de asalto QBU-88, rifles de francotirador, ametralladoras, lanzagranadas y lanzallamas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала