América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

"¡No pasarán!" Alfredo Jalife-Rahme revela por qué Twitter bloqueó su cuenta

CC0 / Pixabay / El icono de Twitter
El icono de Twitter - Sputnik Mundo
Síguenos en
El médico, periodista y analista político mexicano Alfredo Jalife-Rahme rechazó categóricamente el bloqueo de su cuenta en Twitter durante una entrevista exclusiva con Sputnik. Además, comentó las posibles causas detrás de la decisión de esta red social.

"Yo estoy consagrando la verdad. Sé que les indispuso que haya yo retado a Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Krauze a transparentar como la cementera mafiosa de Cemex fue rescatada con dinero ciudadano.  (…) No me doblegarán. Lo único que concluyo es que seguiré exponiendo a mi juicio lo que es la verdad, usaré redes alternas. Lo vemos como concluye esto en Twitter, no es la primera vez que me lo hacen", declaró Rahme a Sputnik.  

Jalife-Rahme recordó cómo el político mexicano Luis Videgaray le hizo lo mismo en el 2004 por su postura por la reforma energética.

"Yo nunca me victimicé, que no es mi estilo como Krauze", enfatizó.

Ciudad de México - Sputnik Mundo
Así funciona la corrupción inmobiliaria en Ciudad de México
Además, Alfredo Jalife-Rahme agradeció el apoyo masivo de sus seguidores y de la agencia Sputnik que, según su opinión, es el medio de mayor alcance geoestratégico de Rusia.

Twitter bloqueó esta semana la cuenta del reconocido columnista de Sputnik y muchos internautas se enfurecieron a tal punto que la etiqueta #TwitterRegresaAJalife estuvo entre las populares de México.

Más detalles aquí: #TwitterRegresaAJalife: internautas lanzan una campaña contra la censura al columnista de Sputnik

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала