- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

San Petersburgo se suma a la Hora del Planeta

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaLa Hora del Planeta en San Petersburgo (archivo)
La Hora del Planeta en San Petersburgo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
SAN PETERSBURGO, RUSIA (Sputnik) — La iluminación decorativa se apagará en varios edificios históricos y puentes de San Petersburgo el 30 de marzo en el marco del evento medioambiental La Hora del Planeta, informó el servicio de suministro eléctrico local Lensvet.

Más de 20.000 luces en más de 40 edificios e instalaciones de San Petersburgo serán apagadas de las 20.30 a las 21.30 hora local (de las 17.30 a las 18.30 GMT).

"Este año, durante 60 minutos se desconectará la iluminación de cinco puentes principales sobre el río Nevá", se informa.

Lámpara eléctrica - Sputnik Mundo
Moscú se suma al apagón de la Hora del Planeta
Además se apagarán las luces decorativas en la fortaleza de San Pedro y San Pablo, la Strelka de la isla Vasílievski, la Antigua Bolsa, el Palacio de Invierno, la catedral de la Santa Trinidad, la torre de televisión y los edificios situados en la zona desde el puente de Trinidad hasta el puente de Anunciación.

La campaña que impulsa el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) desde 2007 insta a las personas a apagar las luces durante una hora por el futuro del planeta.

Rusia se sumó al movimiento en 2009.

En 2018 en la Hora del Planeta participaron 188 países y más de 2.000 millones de personas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала