- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El exresponsable de la CIA para Corea cree que Kim Jong-un podría visitar Rusia

© AP Photo / Wong Maye-ENorth Korean leader Kim Jong Un waves during a military parade on Saturday, April 15, 2017, in Pyongyang, North Korea to celebrate the 105th birth anniversary of Kim Il Sung, the country's late founder and grandfather of current ruler Kim Jong Un.
North Korean leader Kim Jong Un waves during a military parade on Saturday, April 15, 2017, in Pyongyang, North Korea to celebrate the 105th birth anniversary of Kim Il Sung, the country's late founder and grandfather of current ruler Kim Jong Un. - Sputnik Mundo
Síguenos en
TOKIO (Sputnik) — El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, podría viajar a Rusia tras la cumbre infructuosa con el presidente de EEUU, Donald Trump, comunicaron medios surcoreanos citando al exdirector del departamento de la CIA para Corea Andrew Kim.

Al intervenir en una conferencia a puerta cerrada en Seúl, el exoficial supuso que el líder norcoreano querrá demostrar al mundo las buenas relaciones con Rusia ante la cumbre fallida con Trump.

El líder norcoreano, Kim Jong-un y el presidente de EEUU, Donald Trump - Sputnik Mundo
Endurecimiento de EEUU contra Corea del Norte
Hasta hace poco Andrew Kim encabezó el Centro de Misión para Corea de la inteligencia estadounidense.

La segunda reunión entre los presidentes Donald Trump y Kim Jong-un, que se celebró en Hanói el 27 y el 28 de febrero, terminó de forma abrupta y sin un acuerdo, aunque las partes, según la Casa Blanca, quedaron en mantener más reuniones en el futuro.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró a principios de marzo que la fecha y el lugar de un encuentro entre los líderes de Rusia y Corea del Norte podrían definirse en un futuro próximo.

Más aquí: Ni a Putin, ni a Medvédev: descubre a quién espera Kim Jong-un

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала