Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Lukoil planea poner en explotación dos yacimientos de gas en el norte de Rusia

Síguenos en
KOGALIM, RUSIA (Sputnik) — La petrolera rusa Lukoil planea en 2019 y 2020 poner en explotación dos pozos de gas en el distrito autónomo ruso de Yamalia-Nenetsia (norte), informó a la prensa el vicepresidente de la compañía y director general de la empresa Lukoil-Západnaya Sibir, Serguéi Kochkurov.

"Guidán también es nuestra zona favorita, donde nos gusta trabajar; Messojakha [del Sur], Jalmer-Payuta; este año terminamos los proyectos, llevamos allí dos instalaciones perforadoras, en el yacimiento de Messojakha del Sur y de Jalmer-Payuta, entre el 11 y el 15 de abril vamos a perforar los primeros pozos en cada uno de ellos", dijo.

Destacó que la tarea principal es "en 2019 poner en explotación el yacimiento de Messojakha del Sur y en 2020 el de Jalmer-Payuta".

​Kochkurov precisó que las reservas de gas en el yacimiento de Messojakha del Sur se sitúan en 130.000 millones de metros cúbicos.

También: Putin da inicio a la explotación de un nuevo yacimiento de gas en Rusia

La compañía planea extraer en este yacimiento entre 250.000 y 350.000 metros cúbicos de gas al día en el marco de pruebas sobre el terreno.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала