- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia podría suministrar a China unas 150.000 toneladas de carne de ave

© Foto : Pixabay/JESHOOTS-comPechugas de pollo (archivo)
Pechugas de pollo (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Las empresas avícolas rusas serán capaces de suministrar a China unas 150.000 toneladas de su producción en los próximos años, declaró el ministro de Agricultura ruso, Dmitri Pátrushev.

"En los próximos años, las empresas avícolas rusas serán capaces de suministrar al mercado chino unas 150.000 toneladas de productos de carne de ave", dijo a la prensa.

Excedente de soja en EEUU - Sputnik Mundo
Cría guerras comerciales y te sacarán los ojos
Añadió que cada año China compra unas 500.000 toneladas de estos productos, lo que brinda a los productores rusos la oportunidad de aumentar sus exportaciones.

Según el ministro, en noviembre pasado Rusia y China firmaron acuerdos sobre entregas mutuas, de momento 23 empresas rusas pueden exportar productos avícolas a China.

Asimismo dijo que Rusia está entre los cinco mayores productores de carne a nivel mundial, al término de 2018 la industria avícola rusa creció el 0,7% frente a los datos del año anterior.

También: Aranceles de EEUU contra China, ¿una inesperada ventaja para el pescado de Rusia?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала