Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

En el Parlamento alemán llaman a levantar las sanciones antirrusas por Crimea

Síguenos en
El diputado del Bundestag (Parlamento Federal de Alemania) Stephan Koiter declaró que las sanciones antirrusas de la UE, introducidas por la reunificación de Crimea a Rusia en 2014, no llevan a ninguna solución y llamó a levantarlas.

"[Las sanciones] ni siquiera fueron autorizadas por la ONU, van en contra de los intereses económicos de Alemania y Rusia. Por lo tanto, deben ser levantadas con urgencia", dijo el diputado en una reunión del comité del programa del quinto Foro Económico Internacional de Yalta.

Distrito comercial de Fráncfort del Meno - Sputnik Mundo
Economía
Perder terreno: Alemania examina el daño de las sanciones antirrusas
Según Koiter, en el contexto de las sanciones es necesario tener en cuenta el derecho internacional, pero tampoco hay que olvidar la voluntad de los habitantes de Crimea.

El parlamentario agregó que las publicaciones en los medios de comunicación alemanes sobre Crimea no corresponden a la situación real en la península.

"Puedo decir que son noticias falsas", señaló Koiter.

Las relaciones entre Moscú y la Unión Europea empeoraron a raíz de la situación en Ucrania y la reincorporación de Crimea a Rusia tras el referéndum celebrado en marzo de 2014, en el que más del 96% de los votantes avaló esta opción.

Más información: Lo que cambió a cinco años de la reunificación de Crimea con Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала