América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Presidente brasileño Bolsonaro visita la sede de la CIA en Washington

© REUTERS / Ricardo MoraesJair Bolsonaro, presidente de Brasil
Jair Bolsonaro, presidente de Brasil - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El presidente brasileño Jair Bolsonaro visitó la sede de la Agencia Central de Inteligencia de EEUU, la CIA, en Washington, según informó uno de sus hijos, el diputado Eduado Bolsonaro, a través de la red social Twitter.

Para el hijo del presidente, la visita iba a ser "una excelente oportunidad de conversar sobre temas internacionales de la región con técnicos y peritos del más alto rango", según escribió en la citada red social.

La visita no constaba en la agenda oficial del presidente divulgada por el Gobiero, y según la prensa local, Bolsonaro estuvo acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad Pública, Sérgio Moro.

​El 18 de marzo, Bolsonaro también se reunirá con el exsecretario del Tesoro de EEUU Henry "Hank" Paulson y participará en un acto con inversores organizado por el Consejo Empresarial Brasil-EEUU.

Más aquí: Brasil y EEUU logran acuerdo para el uso de la base de lanzamiento de cohetes de Alcantara

En el marco de esta visita a EEUU, su primera visita oficial a un país desde que asumió la presidencia en enero, Bolsonaro será recibido por el presidente Donald Trump el 19 marzo en la Casa Blanca.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала