Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Senadores rusos cancelan su visita a EEUU

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosConsejo de la Federación de Rusia
Consejo de la Federación de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La visita de una delegación del Consejo de la Federación (Senado ruso) a EEUU programada para principios del 2019 no se realizará, informó a Sputnik una fuente del organismo.

"Tal viaje es imposible en la situación actual cuando se elaboró y se presentó al Congreso [de EEUU] un proyecto de ley que prevé nuevas sanciones antirrusas, incluidas las relacionadas con la deuda pública de Rusia", dijo el interlocutor de la agencia.

A principios de noviembre una fuente de Sputnik del Senado ruso reveló que la delegación de la Cámara Alta visitaría al inicio del año a EEUU para reunirse con sus colegas en el Congreso estadounidense.

Además: Moscú alerta de aumento de la rusofobia de cara a las presidenciales en EEUU

Inicialmente, la visita de los senadores rusos a Washington estaba programada para mediados del noviembre del año pasado.

Se suponía que este viaje sería una respuesta a una serie de visitas a Rusia de senadores y congresistas estadounidenses en julio y agosto del año pasado.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала