América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Expresidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner arriba a Cuba en visita privada

© REUTERS / Estanislao Santos/Courtesy of Instituto PatriaFormer Argentine President Cristina Fernandez de Kirchner strolls by the garden of her residence in the Patagonian city of El Calafate, Santa Cruz province, Argentina, July 21, 2016.
Former Argentine President Cristina Fernandez de Kirchner strolls by the garden of her residence in the Patagonian city of El Calafate, Santa Cruz province, Argentina, July 21, 2016. - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, confirmó el arribo a Cuba en visita privada de la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández, en un mensaje difundido en la red social Twitter.

"Recibí esta tarde [del jueves 14 de marzo] en el aeropuerto internacional José Martí a la senadora y expresidenta de la República Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien viaja a Cuba en visita privada", escribió el jefe de la diplomacia cubana en su cuenta de Twitter.

​Medios de prensa extranjeros confirman que la exmandataria argentina voló a La Habana para visitar a su hija Florencia, quien recibe tratamiento médico en Cuba.

Argentina's former President Cristina Fernandez speaks to the media outside federal court in Buenos Aires, Argentina, Wednesday, July 6, 2016 - Sputnik Mundo
América Latina
Procesan a la expresidenta argentina Fernández por tenencia ilegal de documentos históricos
En una escala hecha en Panamá, antes de arribar a la isla, Fernández declaró a la prensa que su hija Florencia comenzó a presentar problemas severos de salud a consecuencia de la feroz persecución política de la que es objeto.

Tanto Cristina Fernández como sus hijos Máximo y Florencia enfrentan acusaciones de la justicia argentina por cuatro casos de presunta corrupción, pero la exmandataria insiste que son resultado de una persecución política de sus adversarios. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала