- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Los Cobras Negras se equipan con armas rusas (vídeo)

© YouTube / WAR SINAICobras Negros de Egipto
Cobras Negros de Egipto - Sputnik Mundo
Síguenos en
La unidad especial de lucha antiterrorista de Egipto, más conocida como Cobras Negras, publicó un vídeo promocional donde se muestran episodios de su trabajo y entrenamientos.

En las imágenes se observan algunas armas de fuego de fabricación rusa. Una de ellas es la ametralladora Pecheneg de 7,62 milímetros, que fue desarrollada tomando como modelo el Kalashnikov modernizado.

Podría decirse que esta ametralladora es la predilecta de muchos cuerpos de fuerzas especiales. Así, en unas imágenes publicadas recientemente por las Fuerzas de Operaciones Especiales de Rusia también se observan múltiples ametralladoras de este modelo.

Efectivos de las Fuerzas de Operaciones Especiales de Rusia - Sputnik Mundo
Defensa
Los mejores entre los mejores: las Fuerzas de Operaciones Especiales de Rusia, al descubierto (fotos)
También los Cobras Negras parecen hacer un uso activo de los fusiles de asalto rusos AK-103 de 7,62 milímetros. En realidad, se trata de una versión de exportación del AK-74M. Las fuerzas de élite rusas también usan estos fusiles de asalto en sus diferentes modalidades.

Los efectivos de las fuerzas egipcias de lucha antiterrorista lucen algunas armas más exóticas, como el rifle francotirador OSV-96 de calibre 50. Entre los militares rusos se conoce como un rifle 'anti-francotirador', puesto que, con su potente proyectil, puede penetrar muros y otras fortificaciones con facilidad.

Por último, en las imágenes también se muestra en múltiples ocasiones la ametralladora de gran calibre Kord. Esta ametralladora de 12,7 milímetros es capaz de realizar 750 tiros por minuto a una distancia de hasta dos kilómetros.

Tema relacionado: El Ártico ruso, bajo la protección de los 'guerreros anfibios'

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала