- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

BBVA Bancomer desaloja dos sedes en Ciudad de México por amenazas

Síguenos en
CIUDAD DE MÉXICO (Sputnik) — Amenazas en correos anónimos que advertían de "actos violentos" contra BBVA Bancomer obligaron a desalojar dos sedes corporativas en la Ciudad de México, informó la institución bancaria privada, que desestimó la veracidad de los mensajes.

"Bancomer informa que el día de hoy recibió correos anónimos que comprometían a sus dos sedes corporativas en la Ciudad de México", dijo la firma, que explicó que llevó a cabo dos evacuaciones "por protocolo de seguridad y de forma preventiva".

Un policía mexicano - Sputnik Mundo
Economía
Violencia en México preocupa más que el TLCAN al grupo financiero español BBVA
El banco descartó que los mensajes de correos fueran ciertos, sin embargo, "para salvaguardar la integridad física" de clientes y colaboradores decidió evacuar sus instalaciones capitalinas ubicadas en el céntrico Paseo de la Reforma y en la Avenida Mariano Escobedo.

"Por lo pronto Bancomer desestima la veracidad de los mismos, la institución ya ha dado parte a las autoridades", informó la institución en sus redes sociales.

El banco afirmó que las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.

Además: Banco central de México confirma demoras en transacciones por fallas de sistema en el país

La red de sucursales del banco y los servicios por aplicación electrónica se mantenían en funcionamiento, según el comunicado. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала