América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vicecanciller ruso se reúne con ministro y viceministro de Exteriores de Brasil

© Sputnik / Mikhail Voskresensky / Acceder al contenido multimediaVicecanciller ruso Serguéi Riabkov
Vicecanciller ruso Serguéi Riabkov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El viceministro de Exteriores ruso Serguéi Riabkov, que se encuentra de visita en Brasil, mantuvo consultas políticas en Brasilia con su homólogo brasileño Reinaldo José de Almeida Salgado y fue recibido por el jefe de la diplomacia del país sudamericano, Ernesto Fraga Araújo.

"Durante las conversaciones, que transcurrieron en el ambiente constructivo característico del diálogo ruso-brasileño, se debatieron los temas actuales de la cooperación bilateral, la agenda internacional, incluyendo en el contexto de la actual presidencia de Brasil en los BRICS, así como los problemas regionales", informó la Cancillería rusa en un comunicado.

Una fuente del Ministerio de Exteriores ruso había informado a Sputnik que durante la visita de Riabkov a Brasil se debatiría también la situación en Venezuela.

Más aquí: ¿Ideología o pragmatismo? Prioridades de las relaciones entre Rusia y América Latina

El 14 y 15 de marzo, el vicecanciller ruso tiene previsto participar en la reunión de los sherpas de los BRICS (Brasil, Rusia, la India, China, Sudáfrica) en la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала