Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

La cantante que se negó a representar Ucrania apoyará a Rusia en Eurovisión

Síguenos en
La cantante ucraniana Ana Korsun, más conocida por su nombre artístico Maruv, no representará a su país en la próxima edición del concurso musical Eurovisión y ha prometido apoyar a Serguéi Lázarev, el artista enviado por Rusia al certamen.

"Está claro que dada mis buenas relaciones con Serguéi, lo apoyaré, tenemos una historia conjunta interesante y divertida. Pero quiero ver otras presentaciones, apoyar a artistas que hagán algo interesante", afirmó Maruv.

Maruv, cantante ucraniana - Sputnik Mundo
¿Quién es Maruv, la cantante ucraniana suspendida de Eurovisión por su postura política?
Maruv también declaró que ya no participará en la selección de las próximas ediciones de Eurovisión, porque la competencia se volvió irrelevante.

Anna Korsun se ganó la oportunidad de representar a Ucrania en el popular concurso tras una selección nacional, pero se negó a firmar un contrato con la Radiotelevisión Pública Nacional de Ucrania (NOTU) debido a ciertos desacuerdos políticos. Según reveló la artista, la NOTU le exigió que cancelara sus conciertos en Moscú y San Petersburgo.

Además de Maruv, cuatro finalistas más de la selección nacional se negaron a representar a Ucrania en el concurso musical. Como resultado, el país no participará en la edición de 2019 de Eurovisión.

Rusia ha elegido a Serguéi Lázarev para representar al país en la próxima edición del Festival de Eurovisión. El videoclip de la canción 'Scream' superó un millón de visualizaciones en el portal YouTube en las primeras diez horas después de publicado.

Más: La canción de Rusia para Eurovisión 2019 supera un millón de vistas en YouTube

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала