Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Insólito: un avión debió regresar en mitad del vuelo porque una mujer olvidó a su bebé

CC0 / Unsplash / Madre y un bebé (imagen referencial)
Madre y un bebé (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un piloto dejó perplejos a los controladores aéreos al pedirles permiso para regresar a Jeddah (Arabia Saudí), dado que la madre se negaba a continuar el vuelo si no recuperaba a su hijo, que dejó olvidado en el aeropuerto.

Según reporta The Guardian, el vuelo había partido desde Jeddah, en Arabia Saudita, y se dirigía hacia Kuala Lumpur, cuando el capitán de la aeronave sorprendió a los controladores aéreos al preguntar si podía regresar al Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz.

Epic fail de paracaidistas africanos - Sputnik Mundo
Paracaidistas africanos muestran cómo no se debe saltar desde un avión (vídeo)
"Que Dios esté con nosotros. ¿Podemos regresar?", dijo el piloto, generando confusión entre los operarios del aeropuerto.

La comunicación entre el avión y los controladores aéreos quedó registrada en un video que se viralizó en las redes sociales. El video muestra como uno de los tripulantes del avión explica que "una pasajera olvidó a su bebé en el área de espera".

En otra comunicación, y ante la confusión de los controladores aéreos, el piloto insistió en la necesidad de regresar dado que la mujer "se negaba a continuar el vuelo".

Te puede interesar: La Agencia Europea de Seguridad Aérea suspende operaciones del Boeing 737 MAX 8 en Europa

Finalmente el avión recibió la autorización para volver. "Esto es totalmente nuevo para nosotros", confesaron los funcionarios de la terminal de Jeddah.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала