- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un examen de ADN confirma el abuso de una maestra: tuvo un hijo con su alumno de 13 años

Síguenos en
La sociedad italiana no sale de su asombro luego de que se confirmara que todo lo que había denunciado un adolescente de 15 años era cierto. Su maestra particular de inglés, una enfermera de 35 años, abusó de él y dio a luz a un bebé que ahora tiene cinco meses.

El examen de ADN reveló que el alumno —que tenía 13 años en el momento del abuso— es el padre del recién nacido. La mujer está casada, tiene otro hijo de 7 años y siempre había rechazado las acusaciones. Sin embargo, ahora sufrió un fuerte revés tras la confirmación irrefutable del ADN.

La Fiscalía de Prato —ciudad donde ocurrió el hecho— continúa la investigación por violencia sexual para determinar cuándo fue el inicio del acoso, ya que la edad de la víctima será clave para determinar la condena.

Una mujer desesperada - Sputnik Mundo
Tecnología
La historia de 'pornovenganza' que estremece a Argentina
La maestra y el alumno habían intercambiado mensajes eróticos que sirvieron como prueba cuando la familia presentó la denuncia ante la justicia italiana.

"La verdad de los hechos es independiente de este resultado y por eso pedimos que el tribunal escuche de inmediato [a la maestra]", sostuvo el abogado defensor Mattia Alfano cuando su clienta se presentó a declarar, antes de que se conocieran los resultados.

Los investigadores citarán en los próximos días a amigas de la enfermera, a quienes les habría contado desde un primer momento que el padre del bebé era su alumno, publica Corriere della Sera.

También investigan si el marido estaba al tanto del vínculo que tenían la maestra y el adolescente. "¿Y ahora qué pasa, corro el riesgo de perder a mi hijo?", preguntó a los abogados, según publican medios locales.

Esa es una pregunta que por ahora no tiene respuesta, ya que la familia del menor abusado podría ejercer el derecho de la paternidad y solicitar la custodia del bebé.

Además: Indignación en Italia por fallo judicial que absolvía a violadores de una mujer peruana

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала