- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El portavoz del Kremlin asegura que Moscú aboga por un internet libre

CC0 / Pixabay / Cables de internet (imagen ilustrativa)
Cables de internet (imagen ilustrativa) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, insistió en que las autoridades no apoyan la idea de cortar internet o limitarlo contrariamente a los temores de los manifestantes que se congregaron el 10 de marzo en Moscú para protestar contra la normativa.

"Los manifestantes por razones algunas no tienen miedo de que alguien, de la otra parte del océano, presione el botón y apague internet, algo que justamente debería temer, mientras las acciones de los legisladores, las acciones de las autoridades van dirigidas a proteger a nuestros ciudadanos de similares apagones", explicó el portavoz.

Declaró también que el Kremlin y el Gobierno abogan por un internet libre.

Te puede interesar: La web del Kremlin enfrenta incesantes ciberataques procedentes de Europa y América del Norte

"Todos abogamos por la libertad de internet, los autores de ese proyecto de ley, la Administración del presidente y el Gobierno", afirmó Peskov al comentar la ley sobre la protección de internet que se está preparando en Rusia.

Subrayó que el objetivo de la ley es mantener el funcionamiento de internet en caso de una agresión contra Rusia en el ciberespacio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала