- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La ONU precisa que en el avión siniestrado de Ethiopian Airlines estaban 21 empleados

© REUTERS / Mike SegarLogo de la ONU
Logo de la ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
ONU (Sputnik) — A bordo del avión de Ethiopian Airlines que se estrelló el 10 de marzo en las afueras de Adís Abeba estaban 21 funcionarios de la ONU, precisó el portavoz del organismo, Stephane Dujarric.

"Tuvimos distinta información durante este tiempo, pero como nos comunicaron hace cinco minutos, 21 funcionarios de varios departamentos de la ONU fallecieron en el accidente aéreo", dijo Dujarric.

Previamente, el servicio de prensa del secretario general de la organización comunicó a Sputnik que 22 empleados de la ONU perdieron la vida en la catástrofe.

Los rusos que perdieron la vida en el vuelo de Ethiopian Airlines - Sputnik Mundo
Vuelo trágico: los tres rusos que perdieron la vida en el vuelo de Ethiopian Airlines (vídeo)
El 10 de marzo, un avión Boeing 737 MAX con 157 personas a bordo desapareció de los radares seis minutos después de despegar del aeropuerto internacional de Adís Abeba.

La aeronave de la compañía Ethiopian Airlines se estrelló cerca de Bishoftu, a unos 47 kilómetros de la capital etíope, todos sus ocupantes murieron.

Es la segunda catástrofe de un Boeing 737 MAX 8 que ocurre en los últimos meses, después de que un avión de la aerolínea indonesia Lion Air, con 181 pasajeros y ocho tripulantes, cayera en el mar de Java el 29 de octubre pasado, pocos minutos después de haber despegado de Yakarta.

Más aquí: Dos Boeing 737 Max 8 estrellados en menos de seis meses. ¿Qué pasa con el avión?

Tampoco hubo supervivientes en aquella tragedia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала