América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Cuba, presente en la Feria Internacional de Turismo MITT 2019 en Rusia

© REUTERS / Alexandre MeneghiniBandera cubana
Bandera cubana - Sputnik Mundo
Síguenos en
LA HABANA (Sputnik) — Cuba participará en la 26 edición de la Feria Internacional de Turismo MITT 2019, que tendrá lugar en Moscú, confirmó un comunicado del Ministerio de Turismo cubano.

La delegación cubana estará presidida por el ministro de Turismo, Manuel Marrero Cruz, e integrada por representantes de las agencias de viajes Cubanacán, Ecotur y Cubatur, Grupos Hoteleros Islazul y Gran Caribe, así como los asociados Iberostar, Roc Hotels, Barceló, Meliá, Accor y Blue Diamond, entre otros, según el comunicado.

Turista en la Habana - Sputnik Mundo
América Latina
Cuba recibe a un millón de turistas en lo que va de año 2019
La nota subraya que en 2018 Rusia se mantuvo entre los 10 principales mercados emisores de visitantes a Cuba, al rebasar la cifra de 137.000 turistas.

Los destinos de Pinar del Río, La Habana y Varadero (este), los Cayos, Trinidad, Cienfuegos (centrosur), y Holguín (oeste), se mantienen como los destinos cubanos de mayor preferencia para los visitantes rusos, que siguen apostando por el producto de sol y playa, las bellezas naturales y el patrimonio cultural de la isla, detalla la nota.

En el marco de la MITT (Moscow International Travel and Tourism Exhibition) se convocará a los participantes a la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo FitCuba 2019, que este año se desarrollará del 6 al 11 de mayo.

Más aquí: TripAdvisor elige a la cubana Varadero como segunda mejor playa del mundo

FitCuba 2019 tendrá como país invitado a España, estará dedicada a la modalidad de eventos e incentivos, y tendrá su sede en La Habana, en el marco del 500 aniversario de su fundación.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала