Fuertes imágenes: se hace una selfi con un jaguar y la cosa acaba fatal

Síguenos en
Una mujer que quiso hacerse una selfi con un jaguar se saltó la barrera de seguridad de un zoo de Arizona (EEUU) y se llevó a casa un regalo que no olvidará: una enorme y profunda herida en el brazo. Moraleja: no te tomes una selfi con un jaguar al lado. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

El accidente ocurrió el 9 de marzo. La mujer cruzó la barrera para acercarse más y tener mejores vistas del felino, momento en el que este se deslizó a través de la cerca.

El director del zoológico comentó a la prensa que "no hay forma de hacer entender a la gente que no atraviese las barreras". "Están ahí por una buena razón", dijo. También añadió que el animal ya había atacado a otra persona que también cruzó la barrera, pero que en aquella ocasión el episodio no fue tan terrible.

La popularidad de las selfis ha llevado a muchas personas a intentar captar las mejores fotografías de sí mismos en situaciones cada vez más extremas: unas 259 personas murieron entre 2011 y 2017.

Te puede interesar: No te metas con un canguro en Australia

Un estudio global de investigadores de la India publicado en la revista Journal of Family Medicine and Primary Care recopiló noticias publicadas en todo el mundo sobre este tipo de muertes, y advirtió que la cifra podría ser mayor.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала