- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Carmen, un novedoso vehículo eléctrico español que reta a la imaginación (fotos)

© Foto : Instagram/@hispanosuizacarsofficialCarmen, vehículo eléctrico de la marca Hispano Suiza
Carmen, vehículo eléctrico de la marca Hispano Suiza - Sputnik Mundo
Síguenos en
La empresa barcelonesa Hispano Suiza, conocida por la producción de vehículos de lujo a principios del siglo pasado, ha revelado su novedoso vehículo eléctrico Carmen.

El automóvil, presentado al público durante la edición de 2019 del Salón del Automóvil de Ginebra, es una interpretación moderna del Dubonnet Xenia, un conocido modelo fabricado por la marca durante la década de 1930.

"Con el diseño deportivo y elegante del Carmen, hemos traducido con éxito el ADN de la marca Hispano Suiza a un automóvil moderno hiperlujoso", afirmó Francesc Arenas, director de diseño de la empresa.

Sin embargo, mientras su apariencia hace recordar décadas pasadas, sus características técnicas nos llevan al futuro. El vehículo eléctrico de 1.690 kilogramos es capaz de alcanzar 100 kilómetros por hora en solamente tres segundos y puede alcanzar hasta 250 km/h, según su fabricante.

Los primeros vehículos se entregarán a sus dueños solamente a partir de junio de 2020, pero los que deseen adquirir una de estas máquinas ya pueden hacerlo. Su coste, de acuerdo con Fortune, es de 1,5 millones de euros —cerca de  1,7 millones de dólares—. 

No te lo pierdas: Descubre el primer auto eléctrico ruso creado hace dos décadas (foto)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала