Rusia acuerda el calendario de preparativos para la Eurocopa 2020

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaPartido de fútbol (imagen referencial)
Partido de fútbol (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El calendario de preparativos de Rusia para celebrar la Eurocopa de fútbol 2020 está acordado, declaró la vice primera ministra de Rusia Olga Golodets, encargada de Deporte y Cultura.

"El trabajo se hizo con mucha precisión, el calendario de los preparativos y todas las cifras están acordados, entramos en modo trabajo", dijo Golodets a la prensa.

Informó de que el Consejo de Supervisión del Comité Organizador Eurocopa 2020 en la quinta sesión celebrada este 7 de marzo en Moscú, había resuelto muchas cuestiones organizativas, además de examinar el programa cultural del gran evento deportivo.

Pasaporte del hincha FAN ID del Mundial 2018 - Sputnik Mundo
Rusia acuerda con la UEFA el uso del Fan ID durante la Eurocopa 2020
"Nos quedan 463 días hasta la Eurocopa; parece mucho tiempo, pero tenemos mucho trabajo por hacer", agregó la política.

La próxima Eurocopa se celebrará por primera vez en 12 países de Europa: Italia, Azerbaiyán, Dinamarca, Países Bajos, Rumanía, Inglaterra, Escocia, España, Irlanda, Alemania, Hungría y Rusia, entre el 12 de junio hasta el 12 de julio de 2020.

El estadio Gazprom Arena (ex-Krestovski) de San Petersburgo, que fue sede de siete partidos del Mundial de Rusia, acogerá cuatro encuentros de la Eurocopa 2020: tres de la fase de grupos y uno de cuartos de final.

También: Rusia gastará casi $10 millones para garantizar la seguridad en la Eurocopa 2020

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала