- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Viral: la reacción de Neymar a la eliminación de su equipo

© REUTERS / Sergio MoraesNeymar, futbolista brasileño
Neymar, futbolista brasileño - Sputnik Mundo
Síguenos en
El futbolista brasileño Neymar necesitó solo de dos minutos para responder a la eliminación de su club, el Paris Saint-Germain, ante el Manchester United en la Liga de Campeones.

​A través de una historia de Instagram, el brasileño, que se perdió el encuentro por una lesión, no se limitó en palabras para criticar al equipo de jueces y del VAR que cantó penalti contra el club parisino por una polémica jugada de Kimpembe.

"¡Eso es una vergüenza! Todavía colocan a cuatro tipos que no entienden de fútbol para quedarse mirando en cámara lenta. ¡Eso no existe! ¿Cómo el hombre va a poner la mano de espaldas?", comentó disgustado el delantero.

El diablo rojo Marcus Rashford acertó desde los once pasos lo que le dio una ventaja al Manchester sobre el PSG de 3 a 1. De esta manera, los franceses quedan eliminados de la Liga de Campeones, mientras que el Manchester United clasifica para los cuartos de final.

También: Los mejores memes de la paliza que le dio el Ajax al Real Madrid en la Champions

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала