Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Maduro designa al hermano de Hugo Chávez como embajador de Venezuela en Cuba

© AFP 2021 / Juan BarretoEl hermano mayor del fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, Adán Chávez, y presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (archivo)
El hermano mayor del fallecido expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, Adán Chávez, y presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el hermano del expresidente Hugo Chávez (1954 - 2013) y constituyente, Adán Chávez, será el nuevo embajador de Venezuela en Cuba.

"He designado a Adán Chávez, hermano en Revolución, como nuestro Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante la República de Cuba", escribió el jefe de Estado en la red social Twitter.

​Esta designación se realiza cuatro meses después de la muerte del embajador Alí Rodríguez Araque, quien falleció de un infarto en La Habana, a sus 81 años.

Te puede interesar: La amenaza más importante que deberá enfrentar Venezuela

Adán Chávez se desempeñaba actualmente como miembro de la Asamblea Nacional Constituyente, y previamente había ocupado los cargos de ministro de Cultura, Educación y de Despacho de la Presidencia.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала