- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajada de Rusia exige a Londres información sobre la pesquisa de la muerte de Glushkov

© Sputnik / Alex McNaughton / Acceder al contenido multimediaLa bandera rusa en la embajada de Rusia en Londres, Reino Unido
La bandera rusa en la embajada de Rusia en Londres, Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — La embajada de Rusia en Londres volvió a enviar al Ministerio de Exteriores británico una nota en la que exige informar sobre la investigación de la muerte del exvicedirector general de la aerolínea rusa Aeroflot Nikolái Glushkov, comunicó un portavoz de la embajada.

Hace casi un año, el 12 de marzo de 2018, Glushkov fue encontrado muerto en su domicilio en la capital británica presentando huellas de posible estrangulamiento.

Policía en Amesbury, Reino Unido - Sputnik Mundo
Moscú llama a Londres a cooperar para investigar la muerte del exiliado ruso Glushkov
"Las autoridades británicas siguen ignorando nuestras solicitudes de facilitarnos información sobre la investigación de la muerte de Glushkov", dijo el representante de la misión diplomática rusa.

Comentó que la embajada envió otra nota al Foreign Office.

Glushkov, condenado en rebeldía a ocho años de cárcel por malversación, murió en Londres la noche del 12 de marzo de 2018.

Scotland Yard calificó su muerte de "inexplicable" y más tarde anunció que fue por estrangulamiento y abrió expediente por homicidio. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала