- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Presentan una moto militar voladora propulsada por turborreactores (vídeo)

Síguenos en
La compañía estadounidense JetPack Aviation, conocida por sus mochilas propulsoras, anunció el comienzo de la preventa de su nueva creación: el Speeder.

Se trata de una motocicleta voladora que se diferencia de otros prototipos similares en que está propulsada por cuatro turborreactores. El Speeder mejora las características de sus competidores.

Solo se fabricarán 20 unidades de la versión recreativa del Speeder. Todas las demás unidades les serán entregadas únicamente a los militares y agencias gubernamentales.

Una moto en en un túnel - Sputnik Mundo
Tecnología
Una compañía rusa pone a la venta una moto… ¡voladora! (vídeo, foto)
Estas versiones civiles serán capaces de alcanzar una velocidad de 240 km/h, podrán elevarse a una altitud máxima de 4,5 kilómetros y su autonomía máxima rondará los 22 minutos. Todo esto estará disponible para los 20 compradores, que querrán desembolsar la 'módica' suma de 380.000 dólares por unidad.

Las versiones militares contarán con unos motores más potentes que permitirán alcanzar mayores velocidades y, al mismo tiempo, podrán mantenerse en el aire durante más tiempo.

Entre otras características a destacar del Speeder está la posibilidad de controlar la moto a distancia e incluso volar con la ayuda de un piloto automático. El fabricante asegura que el manejo de un Speeder será igual de fácil que el de una motocicleta normal. Además, para manejar el aparato volador no hará falta una licencia de piloto.

Tema relacionado: Así es el primer vehículo volador ultraligero y completamente eléctrico (vídeo)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала