- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

La primera Semana Hispano-Rusa de Lengua y Cultura se celebrará en San Petersburgo

CC0 / Pixabay / San Petersburgo, Rusia
San Petersburgo, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Universidad Estatal Politécnica Pedro el Grande de San Petersburgo y la Universidad de Cádiz organizarán en los próximos días, del 12 al 15 de marzo, la primera Semana Hispano-Rusa de Lengua y Cultura, anunció la Agregaduría de Educación de la Embajada española en Moscú.

"La próxima semana, en San Petersburgo, tendrá lugar (la) I Semana Hispano-Rusa de Lengua y Cultura, organizada por la Universidad Estatal Politécnica Pedro el Grande de San Petersburgo y la Universidad de Cádiz, con apoyo de la Embajada de España en Rusia, la Agregaduría de Educación de España en Rusia y el Instituto Cervantes de Moscú", dijo la entidad en su cuenta de Twitter.

​El programa del evento incluye clases de español para alumnos de distintos niveles, seminarios metodológicos de enseñanza de español como lengua extranjera, presentaciones de libros y clases magistrales de traducción, cultura gaditana e historia.

Qué pasa - Sputnik Mundo
Qué pasa
Relaciones Rusia-España: ¿hacia una época dorada?
Además están programados el estreno del espectáculo flamenco de flamenco 'Sentir de Cadi' por el grupo de danza española Sonando al Compás, la actuación del grupo de música latinoamericana Amarraditos, la exposición fotográfica 'Sobre Cádiz' y la proyección de la película sobre el fundador de Odesa 'José de Ribas: el Odiseo español', dirigida por Jorge Latorre Izquierdo.

El embajador de España en Rusia, Fernando Valderrama, se mostró seguro de que esta semana dual de la cultura será la primera de muchas.

Radio: Intelectuales de Rusia y España entran de lleno en propiciar distensión internacional

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала