- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Un destructor británico acompaña a un grupo naval ruso en el canal de la Mancha

Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El destructor británico Defender acompaña a un grupo naval ruso que está cruzando el canal de la Mancha cerca de las costas del Reino Unido, comunicó el servicio de prensa de la Marina Real británica.

La Flota Rusa del Norte comunicó antes que el grupo naval ruso encabezado por la fragata Almirante Gorshkov había entrado en el canal de la Mancha.

"El Defender fue enviado para observar a la fragata Almirante Gorshkov y a los tres barcos auxiliares rusos durante su navegación cerca de las aguas territoriales británicas", dice la nota de prensa recibida por Sputnik.

La fragata rusa Almirante Gorshkov - Sputnik Mundo
Defensa
La fragata rusa Almirante Gorshkov lanza misiles antiaéreos en el mar de Barents (vídeo)
El capitán del Defender, Richard Hewitt, declaró que su tripulación conjuntamente con los aliados de la OTAN seguirá el desplazamiento del grupo naval ruso.

"Queremos convencernos de que se cumplen todos los protocolos", dijo Hewitt citado por el servicio de prensa de la Marina Real británica.

El grupo naval ruso incluye además del Almirante Gorshkov el remolcador Nikolai Chiker, el barco de apoyo logístico Elbrus y el buque cisterna Kama.

El destructor británico escoltará a los buques rusos hasta que abandonen la zona del canal de la Mancha esta semana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала