- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Cría leones y te devorarán": la triste historia de un hombre en República Checa

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaUn león (imagen referencial)
Un león (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Ten cuidado con los animales que estás cuidando, más aún si son fieras feroces. En un pueblo de la República Checa, un hombre fue devorado por un león que mantenía en el patio de su casa. Pero no todo acaba ahí.

El checo, llamado Michal Prasek, tenía 33 años, y no poseía apenas uno de estos 'reyes de la selva', sino una pareja de macho y hembra. El que terminó con su vida, sin embargo, fue el ejemplar masculino.

Uno contra decenas: un león se enfrenta solo a una manada de hienas - Sputnik Mundo
Uno contra decenas: un león se enfrenta solo a una manada de hienas
Al parecer, según medios locales citados por Reuters, el felino atacó cuando Prasek entró a la jaula. El hombre ingresó en 2016 los dos ejemplares de león desde Eslovaquia, y no tenía permiso para criar a los animales potencialmente peligrosos.

Sin embargo, en ocasiones había invitado a sus vecinos de la localidad de Zdechov (a 350 kilómetros de Praga) a ver a sus 'atracciones'.

"La Policía tuvo que disparar a los dos leones para llegar al hombre que estaba con los animales", dijo una portavoz de las fuerzas del orden.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала