- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares israelíes abaten a dos atacantes que les embisten en un auto cerca de Ramala

© REUTERS / Baz RatnerSoldado israelí
Soldado israelí - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Militares israelíes abatieron a dos supuestos terroristas e hirieron a un tercero, después de que intentaran embestirles en un auto cerca de Ramala, en Cisjordania, según una escueta nota de prensa publicada por las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI).

"ATROPELLO INTENCIONADO: soldados de las FDI que se detuvieron en un lado de la carretera al noroeste de Ramala fueron embestidos por terroristas. En respuesta, las tropas dispararon contra los terroristas, neutralizando a 2 de ellos e hiriendo levemente a otro", publicó la entidad en Twitter.

Al lugar del incidente, añade el comunicado, fueron enviados los refuerzos.

Un paramédico del servicio de socorro Magen David Adom (MDA), citado por el diario Haaretz, dijo que en el ataque resultaron heridos dos militares israelíes.

Temas relacionados: El Ejército israelí ataca un objetivo de Hamás en Gaza

Los dos soldados, ambos de poco más de veinte años de edad, fueron evacuados a un hospital cercano donde uno permanece en estado crítico, dijo el paramédico Ahuva Stern.

"Cuando llegamos nos llevaron a una unidad médica de las FDI que estaba tratando a los dos jóvenes atropellados. Ambos estaban completamente conscientes", agregó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала